photo Header_Soporte.png

Lanzan teléfonos Android que ya no tienen entrada de 3.5mm para audífonos.



Esto ha ocurrido en China por parte de la empresa LeEco. Se especula que Apple haría ese movimiento para su iPhone 7.

Uno de los rumores más fuertes sobre el iPhone 7 indican que podría eliminar la clásica entrada de 3.5 milímetros para audífonos, en un movimiento que sería -como otros tantos que ha hecho Apple- polémico pero, seguramente, seguido.

Sin embargo, ya algunas empresas se han adelantado a eliminar dicha entrada. Ahora ha sido el turno de la china LeEco, que lanzó en su país tres nuevos teléfonos Android que, precisamente, ya no incluyen esos clásicos 3.5 milímetros. 

En su lugar, su puerto USB-C es compatible con audífonos que tengan dicha entrada, que ahora no son muchos pero tal vez proliferen si es que esta práctica se convierte en un estándar de la industria.

Los teléfonos de LeEco en cuestión son los Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2. Como la mayoría de los lanzamientos hechos en China, no se espera que aparezcan en nuestro continente.

Meses atrás, la marca Oppo lanzó su teléfono R5, que en su momento el más delgado del mundo, y que igualmente ya carecía de la entrada de 3.5 milímetros para audífonos tradicionales.
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario