La empresa Microsoft ha reconocido que la reciente actualización de su sistema operativo Windows 8.1. tiene muchos fallos, por lo que de manera oficial aconseja desinstalarla.
Tras la liberación de esta última actualización, muchos usuarios han reportado a través de blogs relacionados o en el mismo sitio de la empresa, diversos fallos críticos en sus dispositivos, como bloqueos o reinicios.
Ante ello, Microsoft aconseja desinstalar los parches que se ofrecieron con la actualización hasta que sean arreglados.
Para desinstalarlos, el usuario debe ir a Inicio y clickear "Programas y características" para luego ver sección " actualizaciones instaladas” y ubicar los últimos parches del Windows 8.1.
Una vez identificados se deben eliminar y estos corresponden a los KB2982791, KB 2970228, KB2975719 y KB2975331.
Si el usuario de Windows 8.1 no ha tenido problema alguno, se recomienda que igualmente desinstale estos parches.
APURAN WINDOWS 9
Del mismo modo, Microsoft estaría apurando el proceso para lanzar la primera versión de prueba de Windows 9 a lo largo del mes de septiembre.
La compañía pondría a disposición de desarrolladores y de usuarios una primera muestra de Windows 9, que permitiría comprobar sus posibilidades para empezar a trabajar en su versión definitiva.
Se cree que la nueva versión podría ser distribuida de forma gratuita, aunque no está claro a qué usuarios ni si la fórmula incluirá o no una licencia limitada en el tiempo.
La compañía habría bautizado el proyecto como Windows Threshold, cuyo desarrollo desembocará en Windows 9.
0 comentarios:
Publicar un comentario