
El niño de 5 años se llama Kristoffer Von Hassel. Cuando estaba intentando acceder a los juegos de su padre descubrió una vulnerabilidad de seguridad que le permitió iniciar sesión en la cuenta de Live de su padre. El niño no necesito contraseña para acceder a la cuenta del padre.
El fallo parece un poco tonto, se introduce una contraseña incorrecta en la pantalla de inicio de sesión de la cuenta de Xbox Live. Posteriormente se accede a la pantalla de "Olvidó su contraseña". Para acceder a la cuenta solo necesito presionar muchas veces la tecla espaciadora y presionar "Enter". De esta forma se salto el bloqueo y accedió a la cuenta de su padre. Toda una proeza para un pequeño de tan poca edad.
El padre tuvo conocimiento del hallazgo de su hijo al cabo de unas semanas. Tan pronto como lo supo se lo comunico a Microsoft. El niño ha sido recompensado con cuatro videojuegos, un año de suscripción a Xbox Live y 50 dólares para gastar en la tienda de juegos y aplicaciones de Xbox. Todo un merecido premio para este pequeño.
0 comentarios:
Publicar un comentario